Aliados

Noah








Auto satisfacción a cualquier precio.


Noah es un joven de 20 años, hijo del dueño de una Tabacalera. Sensual, atractivo, un Casanova adolescente, sin conciencia del daño que sus acciones y palabras pueden causar a los que lo rodean. No se compromete con nada ni con nadie. Para él las relaciones son pasajeras y se mantienen mientras rindan utilidades, sino se descartan y se sigue sin mirar atrás.








Venecia







AMOR EN ACCIÓN

Su cuerpo astral habita en "Hiranyaloka" (Planeta Astral Iluminado) desde hace 280 años, si bien no es de las almas mas viejas, ha pasado la suficiente cantidad de tiempo en el planeta astral como para olvidarse completamente lo que era “sentir como humana”.
Como ser de luz, Venecia lleva su mayor desarrollo vibracional en el chakra del corazón, por ende tiene la virtud de cerrar heridas y de amar incondicionalmente aun en pleno dolor.









Azul





BRILLO Y DESTRUCCIÓN POP


Se hizo famosa cuando gano un concurso para talentos jóvenes. Desde entonces la manipulación es su arma cotidiana de control. Le encanta ser la abanderada del no pensar, de la liviandad, del consumo y de la frivolidad.

Es falsa, sabe decir lo que el otro quiere escuchar solo para que todos hablen bien de ella. No tiene límites, lo que quiere lo consigue, lo que no puede conseguir lo elimina. Si alguien no le gusta lo aleja, si algo le gusta lo seduce o lo compra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario